Banner

¿QUIÉNES SOMOS?

INDUSTRIAL MACHINERY DE MÉXICO, es una empresa especializada en la compra-venta de maquinaria industrial. Nuestra mayor ventaja competitiva es ofrecer un servicio integral tanto a aquellos que quieren comprar maquinaria de segunda mano, como a aquellos que desean vender su maquinaria usada.


El servicio integral de INDUSTRIAL MACHINERY DE MÉXICO tiene como objetivo acompañar al cliente durante toda la gestión de la compra-venta de activos industriales, cubriendo todas sus necesidades de manera personalizada. De esta manera, el cliente se beneficia de la reducción de costos, revisión de documentación y, además, ahorra tiempo.


Este servicio integral es altamente efectivo gracias a las asociaciones y alianzas que INDUSTRIAL MACHINERY DE MÉXICO tiene con diversas empresas

MISIÓN

Ofrecer la mejor experiencia de trading online a nuestros clientes, estableciendo principios éticos y actuando con plena transparencia para lograr confianza y credibilidad, tanto del cliente como del mercado.

VISIÓN

Ser el mejor Broker online en México, basamos nuestra estrategia de crecimiento en que los mercados de la Construcción y Autotransporte en México tienen un gran potencial de desarrollo. Y con ello a coadyuvar a nuestros clientes en la búsqueda de sus necesidades.

VALORES

  1. ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Consideramos clave volcarnos en el conocimiento y las necesidades de los clientes, cumpliendo los compromisos adquiridos con la mayor satisfacción.
  2. COMPROMISO CON LAS PERSONAS: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, promoviendo un entorno de trabajo respetuoso y trabajando en equipo.
  3. CONDUCTA ÉTICA: Nuestras actuaciones y decisiones se basan en la profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.
  4. SEGURIDAD Y SALUD:  Promovemos una cultura preventiva para la mejora de las condiciones de seguridad implicando a todo el personal.
  5. COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE: Practicamos una actitud sostenible y comprometida con nuestro entorno, con el medioambiente y la Sociedad.
  6. INNOVACIÓN: Potenciamos el desarrollo de nuevas técnicas promoviendo la mejora continua para alcanzar la máxima calidad.

Conectamos empresas que quieren vender su maquinaria con aquellas que desean comprarla

¿Cómo funciona?

  1. COMPRAR MAQUINARIA: Para poder ver los precios y obtener ventajas exclusivas, es necesario enviarnos sus necesidades a contacto@industrialmachinery.com.mx.
  2. VENDER EQUIPOS INDUSTRIALES: ¿Deseas vender tu maquinaria de ocasión? Ponemos a tu disposición nuestro equipo comercial, de logística, marketing y administración. Anunciaremos tu maquinaria industrial en nuestra web y se la presentaremos a nuestros clientes. Llámanos al pon tel o envíanos un email a contacto@industrialmachinery.com.mx. Gestionaremos la venta de tu maquinaria industrial usada de manera rápida y eficaz.